Rihanna ha roto un nuevo récord con su actuación en la Super Bowl. Según un nuevo informe publicado por Nielsen, la compañía estadounidense de datos y medición de mercados, el espectáculo de la artista de Barbados en el evento deportivo estadounidense es el más visto de todos los tiempos.
El show de Rihanna en la Super Bowl, su primera actuación en más de cinco años, atrajo a más de 121,017 millones de espectadores durante la transmisión en directo el pasado 12 de febrero. De esta forma, se ha convertido en la actuación más vista de la historia del evento deportivo.
El informe publicado por Nielsen el pasado 2 de mayo sobre la final de este año, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, también posiciona esta final como el partido más visto de la historia de la Super Bowl.
La actuación de Rihanna en la Super Bowl, siendo su primera actuación en directo en más de cinco años, también fue la manera escogida por la artista para anunciar al mundo su segundo embarazo. Una noticia que se llevó todo el protagonismo del show.
La cifra de espectadores que se mantuvieron pegados a la pantalla durante la actuación de Rihanna, rompe el récord que había establecido previamente Katy Perry en el año 2015 con 118.5 millones de espectadores. Hasta ahora, era la artista californiana la que ostentaba el récord de la actuación más vista de la historia de la Super Bowl.
La cifra de este año también ha superado la de la Super Bowl del año 2017, donde se enfrentaron los Atlanta Falcons y los New England Patriots, cuyo show protagonizó Lady Gaga, ante más de 117.5 millones de espectadores. Y también supera a la del año anterior, cuyo show protagonizado por Coldplay, con Bruno Mars y Beyoncé como artistas invitados, siguieron más de 115.5 millones de personas.